Reparación y piezas de reemplazo automotriz

Fijar estándares – crear mercados
Las innovaciones no surgen solas. Son el resultado de muchos años de investigación, experiencia amplia práctica y el deseo de siempre pensar por adelantado e ir más allá para mantener en mente todo el tiempo los desarrollos futuros.
 
Los productos marca Teroson y Loctite de Henkel han estado cumpliendo estos retos por muchos años y ha desarrollado productos y sistemas de soluciones que no sigan simplemente tendencias sino fijarlas, en la manufactura del equipo y en el sector del taller de reparación.

Limpieza
Los productos de marca Teroson y Loctite de Henkel ofrecen un rango amplio de productos de Limpieza.

Más ...

Línea Complementaria
Al responder a las necesidades de los clientes los productos de las marcas Teroson y Loctite de Henkel proporcionan una línea de productos complementarios.

Más ...

Mantenimiento y reparación de vehículos
Los productos Henkel ofrecen soluciones de tecnología de punta para mantenimiento y reparación de vehículos. Aseguran la confiabilidad de ensamble mecánicos, presentan una línea completa de productos para reparación de Ventanas y un rango amplio de soluciones para reparación y protección de carrocerías de vehículos así como de limpieza.

Más ...

Reparación de Carrocería
Los productos de marca Teroson de Henkel ofrecen un amplio rango de soluciones para Protección y Reparación de Carrocerías de Vehículos.

Más ...

Reparación de Vidrio
La marca de productos Teroson de Henkel ofrece un amplio rango de soluciones para Reparación de parabrisas

Más ...

Reparación Mecánica
Los productos Henkel ofrecen soluciones con tecnología de punta para reparación y mantenimiento de vehículos. Aseguran la confiabilidad de ensamble mecánicos, presentan una línea completa de productos para Reparación de Ventanas y un rango amplio para reparación y protección de carrocerías de vehículos así como soluciones de limpieza.

Más ...

Productos & Marcas
Pipe Repair