Trabajo en conjunto con los clientes en cada etapa

Los productos Loctite® son usados en mercados tan diversos como el electrónico, automotriz, aeroespacial, de fabricación de equipos y dispositivos médicos, asi como muchos campos de la industria en general.

La gama  de productos incluye, soluciones para la producción y el mantenimiento industrial, y para el cuidado y mantenimiento del vehículo. Las líneas de productos complementarias de Loctite® incluyen lubricantes, agentes de liberación de molde, limpiadores y otros productos de especialidad útiles para realizar uniones precisas. Se encuentra disponible una línea completa de equipos que incluyen sistemas de control y dosificación tanto automática como manual. Se puede diseñar, construir e integrar un equipo personalizado para satisfacer necesidades específicas de proceso.
Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con los clientes en cada etapa: desde el diseño y desarrollo del producto hasta el proceso de producción.  Asimismo contamos con soporte y asistencia técnico alrededor del mundo a través de una extensa red de Centros de Soporte Técnico.



Mercados Contacto + Servicios

Aprender más sobre soluciones de problema superiores que cubren un amplio rango de marcado.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?  Comparta sus ideas con nosotros.  Sírvase contactarnos.


Productos & Marcas
Pipe Repair